Long Shot (Ni en Sueños)

Long Shor o Ni en Sueños es una película para soñadores, es una comedía romántica la cual nos muestra como el amor es impredecible nos perfecto y nos siempre es hermoso pero si es bello.

Esta película interpretada por la magnifica Chralize Theron y el insuperable Seth Rogen habla sobre un amor improbable.
Charlotte Fiel es la secretaria de estado de USA la cual decide que en 2020 va a postulare para ser la primera presidenta de los Estados Unidos. Fred Flarsky es un inteligente e intrépido reportero el cual renuncia a su trabajo al ser comprado por un gran conglomerado de medios. Resulta que Charlotte solía ser niñera de Fred cuando solo tenía 12 años. Después de un encuentro ella decide que quiere contratarlo para ser su escritor de discursos y esto llevara a toda una aventura cómica y romántica.

Ahora, la película no es perfecta y no se convertirá en una película de culto, es sumamente predecible a donde va a llegar desde un principio, pero esto no quita que sea una buena y muy entretenida película.
Durante toda la película me estuve riendo y en algún momento se me salieron un para de lagrimas y al final de esta salí con un gran sabor de boca.

Seth Rogen hace un magnifico trabajo en la comedia y esta no es la excepción el personaje se siente como si no lo tuvo que actuar, como si se interpretara a si mismo, y con Charlize Therone es el mismo caso, ella es una mujer fuerte, independiente, sumamente lista y hermosa al igual que el personaje. Para mi este fue un gran cambio en la visión que tenia de Charlize. Después de verla en Atomic Blond (la cual es una gran película de acción) y en Tully (un drama extravagante) poder verla en una comedia la de un nuevo aire.

Esta película tiene sus problemas pero ninguno es lo suficientemente grande para arruinarla, tiene situaciones sin sentido y momentos poco creíbles pero es parte de la esencia de la película. En lo personal creo que esta cargada de grandes elementos, tiene un buen soundtrack y un montón de referencias a la cultura popular. Y no podemos pasar por alto uno de sus elementos centrales la crítica que hace, con su humor y su gracia hace burla de muchas cosas pero también toma temas con seriedad, como el machismo en la sociedad y en los medios. Otro elemento que le suma a esta película es que a pesar de si caer en unos cuantos cliches evita otros y da una nueva y refrescante propuesta lo cual se agradece mucho.

Al final es una película muy disfrutable para pasar un rato agradable, cuando acabó yo me sentí muy identificado con el personaje de Seth y esto me causo aún más gracia, y sin duda de las mejores cosas de la película fue la compañía de con quien la vi. Recomiendo amplia mente verla y que la disfruten.

                   

Comentarios