Kree-tiquemos juntos

Queridos lectores, bienvenidos a este nuevo blog. Este blog tiene la intención de compartir ideas, opiniones y especialmente críticas sobre la sexta, séptima y novena arte.
Aquí subiré mis opiniones sobre las películas y series que vea, los libros que lea y los cómics que aprecie, les contaré y daré mi opinión y las de mis amigos sobre estos temas. Les relataré los debates que tenemos y los acuerdos a los que llegamos. Este blog es personal y por lo tanto todo aquí es mi opinión, no siempre puede ser del agrado de todos y no siempre va a ser correcta. No tengo ánimos de ofender ni molestar a nadie entonces si alguien se ofende le pido disculpas y le suplico de la manera mas atenta que deje de leer este blog, le recuerdo que es su maldito problema si no le gustan mis opiniones y puede dejar de leer cuando le de la gana. Fuera de esto, espero que algunos lo aprecien y podamos compartir teorías y opiniones sobre varios de los temas que se tocaran aquí.
Ahora les quiero contar un poco sobre el nombre. Como algunos se darán cuenta soy un geek y un nerd y me encanta serlo, soy fanático del cine, de la literatura, me encantan los cómics y los superhéroes y con mi grupo de amigos estos son de los principales temas de conversación, somos grandes fanáticos de todo lo relacionado con estos temas. Desde hace ya  varios años que nos encanta discutir sobre Marvel y DC, y aunque cada quien tiene sus favoritos disfrutamos y apreciamos todo lo que ofrecen estas compañías y otras más, es por esto que aunque si criticamos mucho lo que hacen bien y mal, y sus decisiones, al fin y al cabo siempre amaremos lo que hagan. Y aunque no somos fanáticos del imperio kree, nos parece que es una parte muy importante de los comics y del MCU sobre todo ahora con "Capitana Marvel" y quería rendir un homenaje a esta gran franquicia y a todos lo nerds y geeks en este universo y en todos los demas.
Quiero cerra con esta frase, "Pase lo que pase mañana, prométame una cosa. Que seguirá siendo el hombre que es. No un soldado perfecto, pero, un buen hombre." -Dr. Abraham Erskine en Capitán América: El primer vengador    

Comentarios