Digamos la palabra Mágica ¡SHAZAM!

Hoy hablaremos sobre una magnifica película, una película que recordó porque me enamore de los superhéroes en primer lugar, hablaremos sobre ¡SHAZAM!.

Esta es una de las películas que mas esperaba de este año, y en serio tenemos muchas películas que esperar este año. En primera por el personaje en si, Shazam es de los personajes más interesantes, divertidos y únicos de DC desde que es un niño en el cuerpo de un hombre hasta lo inmensamente poderoso que es, ya que es de los pocos que pueden estar al tu por tu con el mismísimo Superman. Este personaje desde un inicio capto mi atención. Yo les quiero contar que soy un gran fan de DC, tengo sus comics, crecí con las caricaturas, veo todas las películas y series y la verdad es que como todo fanático estaba triste por lo que estaba pasando con el DCEU, eso hasta que llego Wonder Woman y vaya que me sorprendió y después Aquaman me conquistó por completo y ahora con Shazam siento que DC está en el camino indicado, en nuestro futuro tenemos grandes películas con grandes actuaciones y directores y pinta muy bien pero ahora hablemos del superhéroe del momento.

Shazam es una película familiar, y con esto me refiero a que no solo es apta para todo público si no que la familia, la importancia de esta y su significado es el eje de esta película, se sale de lo que significa una familia tradicional y nos recuerda que la familia son las personas que queremos y que estarán con nosotros en todo momento.

El villano es excelente, como nos lo introducen es magnífico y su motivación es muy interesante ya que el villano en si no es el doctor Sivana, si no el pecado de la envidia que lo posee, y eso es un excelente uso de oportunidades para ampliar el universo de esta película.

La sub-trama de la búsqueda de la mamá de Billy me partió el corazón y si me hizo llorar pero me alegre cuando encontró a su nueva familia y aquí encontré el segundo mensaje de la película, el mago escogió a Billy no porque fuera puro de corazón, ya que gente con corazón puro no existe, lo escogió porque su familia es lo que lo motivaba a hacer le bien.

Todo el recorrido que sufre, como se aprovecha de sus poderes para después cambiar me encanto y le final es algo magnífico que nunca vi venir. 

En conclusión la película me encantó, me hizo reír y sacar unas lagrimas me hizo pensar y disfrutar pero sobre todo me ayudo a recordar lo que significa ser un niño, estando en la sala viendo la película me sentir como cuando tenia 10 años viendo Iron-Man por primera vez. 


Comentarios