Unicorn Store, una película de ensueño

Hace poco se estreno en Netflix una película dirigida y protagonizada nada mas y nada menos que por la grandiosa Brie Larson, en la cual también debutó como directora.

Esta película es un sueño llevado a la pantalla. La historia trata sobre Kit, una mujer adulta que después de fracasar en la escuela de arte y sentir que es una decepción para su familia, toma un trabajo en una agencia en la que todos son muy rígidos y "muy adultos", a la par recibe una invitación para ir a "The Store", en la cual le dan la oportunidad e conseguir lo que as ha deseado en toda su vida, un unicornio y todas las cosas que tiene que cumplir para conseguirlo.

Esta película es un tanto extraña, toca temas interesantes como madurar y lo que significa ser un adulto pero a la vez la importancia de siempre ser niños de alguna forma. Al principio la película empezó con buen ritmo, una idea interesante y un desarrollo divertido, poco a poco empezó a tocar temas un poco distintos como el acoso a las mujeres en los trabajos, el problema con esta parte es que nunca llega a nada, vemos al jefe que la adula y le gusta mucho kit pero a la hora de apoyarla no hace nada y ahí se queda esa parte no evoluciona.

La película tiene actuaciones magníficas, lo único que me causa conflicto son los personajes, las actuaciones como mencione antes son muy buenas pero los personajes son raros, el sentido del humor de Kit no le queda por completo a Brie Larson, después de verla en otras películas con lo fuerte e independiente que es verla aquí siendo un poco ingenua es desconcertante. Por otro lado Samuel L. Jackson con su carisma saca lo mejor de su papel aunque es un papel un tanto extraño del cual llegamos a desconfiar lo cual es parte de la película, los demás actores son buenos pero nada excepcional los padres son interesantes peor la historia se siente que nunca llega a ningún lado. Eso si el final es muy extraño y aunque es predecible sigue siendo sorprendente ya que uno en un principio piensa que el unicornio es una metáfora peor al final si lo es y a la vez no, es una forma de ayudar a Kit a madurar y que consiga un verdadero amigo, y por otra parte nos muestra como los sueños si son reales. Una de las cosas que mas me gusto es que no tiene que haber un interés romántico para que la pareja de Kit con sus amigo funcione, es una amistad simple y es muy bella. 

En conclusión Unicorn Store no será ningún clásico pero es una película interesante y entretenida, que vale la pena ver, aunque sea para pasar el rato.

Comentarios